Facebook

Herramientas de Google para Ahorrar tiempo (ParteII)


Bienvenid@s nuevamente querid@s usuarios tal como les prometí una  segunda parte para nuestra publicación herramientas de Google  les tengo preparado algo para que puedan divertirse.
Nuevamente les hago recuerdo que para acceder a estas herramientas tan solo es necesario usar una cuenta de Gmail, Tener Creatividad, Curiosidad, y Ganas de aprender.
Así que nos vamos a lo que dijimos .. Divertirnos en usar estas herramientas.
La Anterior entrada nos dedicamos a solo los documentos ahora veras que no solamente se pueden crear documentos, también se pueden crear Presentaciones Power Point, una herramienta muy importante cuando de proyectos se trata y como dice el dicho Pocas Palabras para un Buen Entendedor.




















Una vez mas espero que esto te sirva para ahorrar tiempo en tus proyectos y guardar tus documentos de forma segura en la nube donde podrás encontrarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
No debes olvidar que Google te ofrece todo un Arsenal de Herramientas que son de mucha utilidad y lo mas importante son gratis.
Antes de irme les dejo una pista de mi siguiente Entrada.
- Problemas con los Correos? 
- Te gustaría tener todos tus correos en un solo lugar? 
- Sabias que Existe un lugar donde puedes almacenar 10GB de información ?
Oooooook ..... Incrustada la espina ahí los dejo esperando mi siguiente entrada.